Luego de estar tres días en la casa de Gran Hermano 2022, Florencia Lattanzio, la gemela de Camila, quedó fuera de juego. Lejos de la enorme angustia con la que Camila venía anticipándose a este momento, sorprendió con su fría reacción, y explicación.
"Quiero que la saluden a Flor", dijo la participante, luego de que Santiago del Moro comunicó que su hermana tenía que dejar el programa.
Con una sonrisa, Florencia, arquera de Independiente, se despidió con humor: "Mejor, porque quería volver al club. Fue un placer conocerlos".
"Ella lo pidió chicos. Dijo que se quería ir porque el club no aceptaba (quedarse más)", argumentó Camila, sin derramar ni una lágrima.
En ese marco, Camila descolocó a todos con su comentario: "Ella lo pidió chicos. Dijo que se quería ir porque el club no aceptaba (quedarse más)".
FLORENCIA, LA HERMANA DE CAMILA, ELIMINADA DE GRAN HERMANO
Luego de que Fabián, el sobrino de Romina Uhrig fuera el primer familiar en quedar eliminado de Gran Hermano 2022, Florencia –la hermana de Camila Lattanzio- se convirtió en la segunda integrante en dejar el reality de Telefe.
Flor quedó mano a mano con Gladys, la mamá de Lucila “La Tora” Villar, y fue expulsada por el voto del público con el 50.32% de los votos.