En lunes 20, en medio de la euforia y de la felicidad por el ingreso de sus familiares a Gran Hermano, Caramelo, uno de los perritos de la casa, se cayó a la pileta y fue rescatado a tiempo por Camila. Sin embargo, Santiago del Moro les hizo una fuerte advertencia.
"Por favor, cuiden mucho a los perritos, a Caramelo y Mora. Los tienen que cuidar, los tienen que proteger", les dijo el conductor del reality de Telefe, aliviado porque Caramelo goza de buena salud.
Y continuó, serio: "Ahora son muchos para cuidar a las mascotas. Si ustedes no están capacitados o sienten que tienen la cabeza puesta en otro lado, nos lo dicen y veremos qué decidimos con la producción".
"Si ustedes no están capacitados o sienten que tienen la cabeza puesta en otro lado, nos lo dicen y veremos qué decidimos con la producción".
"Sé que los aman, pero lo que pasó el otro día podría haber pasado a mayores y es un tema muy delicado el cuidado de nuestras mascotas", concluyó Santiago del Moro, preocupado por el bienestar de los dos cachorritos, de tan solo 4 meses.
SORPRESIVA REACCIÓN DE ROMINA UHRIG TRAS LA ELIMINACIÓN DE SU SOBRINO DE GRAN HERMANO
Romina Uhrig descolocó a sus compañeros de Gran Hermano 2022 con su sorpresiva reacción, tras la eliminación de su sobrino Fabián del reality.
"Fabián debe abandonar la casa. Florencia (hermana de Camila), seguís en juego", comunicó Santiago del Moro.
En el acto, el sobrino de Romina agarró la valija y caminó con la exdiputada hasta el jardín. La abrazó, le dio un beso, cruzaron escuetas palabras y tuvo toda la intención de marcharse sin saludar al resto de los presentes.
"Bueno, Romi, nos vemos. Cuídense", dijo Fabián, ya caminando rumbo a la salida. "¡Saludanos, Fabi!", le reprochó Camila. Y el joven se despidió fríamente.
Una vez fuera de la casa, Romina Uhrig desconcertó a sus compañeros y al resto de los familiares, al eludir sus muestras de cariño e ingresar enojada al interior de la casa.