Pese a que ya hubo sancionados al respecto, algunos participantes de Gran Hermano insisten en plantear estrategias que la producción categoriza como “complot”, ahora y Coti Romero (20) y Alexis “Cone” Quiroga (29) fueron cpatados “in fraganti”.
De acuerdo a la producción del ciclo, la pareja acordó nominar a María Laura “Cata” Álvarez (41), por lo que sus votos fueron anulados y se anunció que serían sancionados, pese a que en las redes sociales hubo encendidas protestas a favor de los participantes.
La decisión de Gran Hermano llegó este lunes, cuando promediaba la gala de la entrevista a Lucila “La tora” Villar, que había sido eliminada el domingo, y allí Santiago del Moro despejó dudas sobre si la sanción sería comunitaria o específica para Coti y el Cone.
GRAN HERMANO SANCIONÓ A “EL CONE” Y “COTI” POR COMPLOTAR EN CONTRA DE “CATA”
“Atención país: sanción para Coti y Alexis”, anunció Del Moro. “Va a ser en privado para ellos, es decir que no se los va a exponer dentro de la casa”, agregó el conductor.
“Nos informan que van a poder nominar a una sola persona dándole dos votos”, señaló el conductor extendiendo una placa con la resolución, que la cámara tomó en primer plano, y anunciando las novedades del ciclo.
"Una sanción para Coti y el Conejo? Gran hermano es un divague. A los otros complotadores no les hicieron nada", escribió Pepe Ochoa en Twitter, y muchos otros seguidores del ciclo imitaron su actitud con mensajes de ese estilo.