El jueves por la noche, Camila Lattanzio quedó totalmente shockeada con la decisión que tomó Julieta Poggio en Gran Hermano. La modelo prefirió sacarla a ella de la placa de nominados y dejarla a Romina Uhrig, su amiga adentro del reality.
En ese agitado marco, Alfa celebró que Camila no esté con un pie afuera de la casa de Gran Hermano y le dio contundentes consejos, con los que, prácticamente, le exigió que no sea buena onda ni complaciente con las chicas de la casa.
ALFA LE DIO CONTUNDENTES CONSEJOS A CAMILA EN GRAN HERMANO
"No seas boluda. Vos no tenés que hablar con nadie. Tenés que estar contenta porque saliste de la placa. Punto y aparte", le dijo Alfa a Camila, a solas en una de las habitaciones de Gran Hermano.
"Vos no tenés por qué ir a dar explicaciones. No tenés que dar las gracias como una loca".
Sumamente serio, continuó: "Vos no tenés que hablarle ni chuparle el cul... a Julita. No tenés que hablarle ni chuparle el cul... a Romina".
Ante la mínima intención de opinar de Camila, Walter la interrumpió y le siguió hablando: "Escuchame, porque creo que nunca te aconsejé mal. No vayas a condescender a La Tora porque está en la placa. No hagas absolutamente nada, Camila".
"¿Vos querés llegar a la final acá? Haceme caso. Si no me querés hacer caso, hacé lo que quieras", expresó.
Emocionada por salir de la placa de nominados, Camila le dijo a Alfa que quería ir a fumar al patio. Él le pidió que vaya más tarde porque estaba La Tora. Ella aceptó, y lo siguió escuchando.
"Te enfrías un poco y me hacés caso. Mirame bien. Vos no tenés que ir a hablar con Romina. Si habla con vos, conversá todo lo que quieras. Pero vos no tenés que ir a conversar con Romina ni tenés por qué ir a dar explicaciones. No tenés que dar las gracias como una loca, porque nadie te regaló nada", finalizó Alfa, con firmeza.