La sorpresiva nominación fulminante de Julieta Poggio a Camila Lattanzio hizo que Romina Uhrig termine sacando de placa a la modelo. Acto seguido, Nacho Castañares y Lucila "Tora" Villar charlaron de la explosiva consecuencia de la fulminante en la casa.
Con un pie afuera del reality, ambos están en placa junto a Daniela y Camila, la pareja coincidió que hubieran preferido que Romina salve a Daniela y expusieron en conjunto la polémica advertencia que Gran Hermano le hizo a la exdiputada en el confesionario, por la cual rescató a Poggio.
TORA Y NACHO OPINARON DE LA FULMINANTE Y DE LA SALVACIÓN QUE HIZO ROMINA EN GRAN HERMANO
Tora: -Romina estaba rara porque le dieron una opción (en el confesionario). Le dijeron: “Después de la fulmínate, ¿cómo se lo tomará a gente?”. A mí me lo planteó y le dije que a Marianela (Mirra) le salió bien, pero que no tenemos idea. Ella estaba entre salvar a Dani, que la veía más débil, pero tenía mido por Juli.
Nacho: - Recién Juli me dice: “¿Estás preocupado por la placa?”. Y yo le dije que nada que ver. Está loca.
Tora (bromea): -Era una estrategia para sacarte.
Nacho: -Yo quería que salve a Dani, pero me es lo mismo.
Tora: -Yo también.
POLÉMICA CHARLA DE ROMINA UHRIG CON JULIETA POGGIO TRAS SACARLA DE LA PLACA
Minutos después de que Romina Uhrig sacara de la placa de nominados a Julieta Poggio en Gran Hermano, las participantes tuvieron una charla que intentó ser confidencial y terminó desatando una nueva polémica.
Romina: -Estaba por sacar a Dani, pero cuando Gran Hermano me dijo...
Julieta: -Lo que ya me contaste. No lo repitamos. ¿Por qué dijo lo que dijo?
Romina: -Yo hablé con la Tora en la pieza, dije que te veía más fuerte a vos, pero después no sabíamos por lo que hiciste (la fulminante). Por ahí en una semana se enfría y cambia todo.