La Tora, una de las participantes más cuestionadas de Gran Hermano 2022, no fue salvada por sus compañeros en la gala de salvación. Al enterarse de que está en placa, a un paso de ser eliminada, le pidieron que por favor se quedara en el living. Aunque quería salir al jardín, no podía hacerlo.
Muy angustiada, la participante le hizo un pedido a "Big", el ojo que todo lo ve, quien se comunica en todo momento con los participantes. "Gran Hermano, por favor, déjame salir. Necesito tomar aire, posta, si querés no fumó pero dejame salir", le dijo, desesperada.
"Gran Hermano, por favor, déjame salir. Necesito tomar aire, posta, si querés no fumó pero dejame salir".
¿Por qué Gran Hermano no le permitía salir? Según Romina, otra participante, desde afuera se escuchaban tremendos gritos dedicados a La Tora, de parte de televidentes que quieren que sea eliminada.
CATA FUE SALVADA EN GRAN HERMANO 2022
Súper nerviosas, Cata y Juliana quedaron para recibir la decisión, luego de que dieron los nombres de los otros nominados.
“No fue una placa fácil desde el principio y fue encontrar un punto medio en el que los dos estábamos de acuerdo por nuestras razones y buscar el mejor escenario posible, se podría decir”, explicó Nacho.
“Hemos decidido por Cata”, terminó dando el veredicto Alexis, momento que shockeó a la “salvada” e hizo que Juliana se refugie en Maxi, su novio, y terminen fundiéndose en un beso.