La gala de eliminación de Gran Hermano de este domingo no culminó con la salida de Juan Reverdito, sino que todo continuó en una tremenda discusión que tuvieron Walter “Alfa” Santiago y Lucila “La Tora” Villar que incluyó insultos de alto calibre por parte de ella.
El motivo de la amarga discusión entre los participantes fue porque “Alfa” reiteró que no tuvo la intención de molestar a Coti cuando protagonizó un momento inapropiado con ella, y “La Tora” lo encaró de mala manera y hasta lo insultó haciendo referencia a la madre del participante.
Pero, además, “La Tora” se paró en la puerta del confesionario, donde habría hecho una espontánea contra Alfa, ante la impotencia de no haber impedido la salida de Juan ya que le habían quitado la posibilidad de salvar a sus compañeros.
ANALÍA FRANCHÍN ADVIRTIÓ QUE “LA TORA” DE GRAN HERMANO PODRÍA SER SANCIONADA POR INSULTAR A ALFA
En A la Barbarossa, hicieron un minucioso análisis de la mala actitud de la participante, que ya había quedado en la mira de Gran Hermano la semana pasada por quitarse el micrófono para complotar contra los otros participantes que estaban “en placa”.
“(La Tora) entró (al confesionario) por odio, porque no lo pudo salvar a Juan, porque no se lo banca más a Alfa ahí adentro”, acotó Lío Pecoraro. “Ojo con el insulto de ‘La Tora’, no es el primero. Ojo ‘Torita’ que no te agarren con otra sanción”, advirtió Analía Franchín.
“El reglamento es muy claro con respecto a esto: los participantes deben tratarse con respeto. Ya van dos insultos, así que ojo, que no te agarren esta semana con otra sanción”, agregó Analía, que se preguntó “qué pasaría si eso lo hubiera hecho un varón”.