Luego de que la gala de nominación de Gran Hermano dejara un tendal de seis nominados, los ojos de todos se posaron en Thiago Medina, que ganó la prueba de liderazgo y tenía la posibilidad de salvar a uno de ellos.
El miércoles, Santiago del Moro anunció que Julieta, Marcos, Agustín, Nacho Romina y Maxi habían quedado en “la placa”, por lo que de inmediato comenzaron en las redes sociales las especulaciones sobre la probable decisión del joven de González Catán de ayudar a su amigo Ignacio.
Durante toda la gala que condujo Santiago del Moro este jueves, los participantes complicados esperaron pacientemente que Thiago tomara la decisión, resignados, ya que el muchacho había anunciado que lo haría basado en su afinidad por uno de ellos.
THIAGO MEDINA ANUNCIÓ QUE SALVARÍA A MAXI Y SORPRENDIÓ A TODOS SUS COMPAÑEROS
Ya son siete los eliminados de Gran Hermano, y si bien algunos medios anunciaron que tres de ellos regresarían a la casa antes de las fiestas, la tensión por saber quién se irá el próximo domingo aumenta a cada minuto entre los televidentes.
Por eso, la responsabilidad de Thiago era doble ya que debía pensar en mantener a sus amigos adentro de la casa, y fue por eso que, ante las altas chances de que Nacho se libre de “la placa” por el voto del público, optó por Maxi, muy complicado de cara al domingo.
“Voy a sacar a Maxi. Lo salvo a Maxi”, dijo Thiago, y de esta manera dejó en placa a Julieta, Marcos, Agustín, Nacho Romina, que hasta el domingo podrán permanecer en la casa a la espera de que el público decida a quién de ellos quiere afuera.