Se viene la demoradísima final de Gran Hermano 2022 y como la producción ya se quedó sin ideas temáticas para las fiestas de los viernes recurrió a organizar una falsa boda con la intención de que Marcos Ginocchio y Julieta Poggio dieran el sí ante el altar.
Pero los “hermanitos” no se quisieran ver en problemas ante aquellos que los esperan del otro lado de la puerta de entrada y por eso propusieron una “boda de a tres” con Nacho, a lo que Santiago del Moro tuvo que acceder muy a su pesar.
De esta manera, la casa se llenó como en octubre del 2022 con los 16 participantes originales más los dos que entraron en diciembre y celebraron no solo la “boda” tripartita, sino también la de Alfa y Romina, que se plegaron a la farsa.
EL SUSPCAZ VIDEO DE JULIETA Y MARCOS EN LA PILETA DE GRAN HERMANO 2022
La boda duró lo que un suspiro, pero sirvió para mantener en alto a la emisión especial del feriado, con la posibilidad de ver a todos interactuando frente a la cámara por última vez. Al término, los tres finalistas decidieron celebrar a su manera y se tiraron a la pileta, literalmente.
En este sentido, Julieta recurrió a su tono de voz aniñado para mostrar su emoción a flor de piel por el momento que acababan de vivir los tres juntos, y se los hizo saber con lágrimas en los ojos mientras se abrazaban los tres.
“Fue muy fuerte, de verdad, muy tremendo, tremendo. Estuvo muy bueno, fue emocionante, bol…”, decía Julieta mientras Marcos se preocupaba de que Morita no cruce el cerco de la pileta.
Pero como Nacho no parecía prestarle atención a su llanto, Julieta se centró en Marcos, con todo lo que eso conlleva para los espectadores. “Fue muy lindo, mal. Estoy re contenta. Gracias, estoy super contenta, fue re lindo. Todos agasajando a nosotros tres, todos. Fue tremendo, posta”, le dijo a Marcos saltando sobre él y abrazándolo.
La misma actitud repitió Julieta algunos minutos más tarde cuando se desató una lluvia en la pileta, que hizo que Nacho salga. Sin embargo, los dos participantes que encienden el deseo de los televidentes de que formen una pareja, fueron obligados por Gran Hermano a salir por el peligro que conlleva permanecer en el agua durante una lluvia.
En las redes sociales, Pepe Ochoa de LAM fue más elocuente respecto al gesto de Julieta. "El bebote y el llanto. Amo. Ninguna tota", escribió junto a una captura del video.