La ex diputada Romina Uhrigh quedó al borde de la sanción tras revelarle a dos compañeras que la producción de Gran Hermano le suministró datos clave de algo que ocurrirá en los próximos días en el reality show.
En una situación casual que ocurrió en la cocina, donde Romina hacía galletitas con Julieta Poggio y Camial Lattanzio, la ex diputada del FDT aprovechó un descanso para hablar de un tema que no llegó a quedar en claro porque Pluto TV cortó la transmisión.
“De los de la produ me dijeron que el 20 queda lo de...”, se la puede escuchar decir a Romina antes de que aparezca el logotipo de Gran Hermano que utiliza la plataforma para interrumpir la transmisión de 24 horas cada vez que algo se sale de control.
LA REACCIÓN DE LOS FANS DE GRAN HERMANO 2022 ANTE LOS DICHOS DE ROMINA SOBRE LA PRODUCCIÓN
Los dichos de Romina sobre la producción de Gran Hermano 2022 no pasaron desapercibidos entre los fieles seguidores del reality que no se pierden ni un segundo de lo que ocurre, e incluso comparten un resumen de los hechos en las redes sociales para el resto de los televidentes.
“Re que te recontra arreglado es re obvio, les dicen todo en el confesionario”, fue uno de los comentarios que se leyó en Twitter luego del corte de transmisión. “Cada día más trucho”, acotó otro usuario indignado en esa red social.
“Si le dijo a Conejo cuando fue al confesionario que ella y Alfa son protegidos de la producción, en chiste ponele”, recordó otro televidente. “¿Romina diciendo que desde la producción le pasan info? ¿Qué es esto?”, reaccionó otra usuaria de Twitter, una más de los cientos de comentarios que se registraron en las horas siguientes.