De los participantes de Gran Hermano 2022, Marcos Ginocchio pasó de ser uno más entre los dieciocho iniciales a uno de los más queridos por los televidentes, que lo salvan sin dudar si llegara a estar nominado en las galas de eliminación.
El participante salteño, de 22 años, se convirtió en la contracara de Agustín, ya que su juego se basa en ser él mismo, en contraposición con su amigo, que recurría a estrategias de dudosa efectividad antes de ser eliminado.
En las últimas horas se viralizó un video de una charla en la que Julieta Poggio les pregunta a Rmina, Maxi, Nacho, Thiago y Marcos si harían un trío sexual. El cordobés y el nacido en Madrid bromearon entre sí, pero Romina se mostró muy interesada en el salteño.
ROMINA, MUY INTERESADA EN LA RESPUESTA DE MARCOS SOBRE UN TRÍO
“¿Vos, primo? ¿Lo que dijo Juli de un trío?”, le preguntó Romina a Marcos, al ver que este demoraba sus palabras haciéndose el desentendido. “No”, respondió finalmente, y entonces la exdiputada se acercó para chocar sus manos con él agregando: “Yo tampoco, primo”.
“Yo sí, pero tendría que ser alguien externo. Alguien que no conozcamos”, dijo Nacho pero Romina se puso en desacuerdo de inmediato: “Garc.. por garc…, no”, dijo.
Esta semana Marcos reveló que estuvo a punto de ir al Mundial de Qatar 2022 a alentar a la Selección Argentina junto a varios de sus amigos, pero que la convocatoria a Gran Hermano se superpuso y él eligió entrar al reality a cumplir su sueño.