Santiago Del Moro anunció en el programa radial El Club del Moro que habrá un cambio en la casa de Gran Hermano 2022 durante la semana que viene, la del festejo de la Navidad.
Conforme a lo explicado por el conductor en el ciclo de La 100, el miércoles que viene será una jornada diferente a todas las demás ya que no habrá nominaciones en el reality show.
Ese día los participantes pasarán por el confesionario pero no para mandar a placa a sus compañeros sino para que vuelvan dos de los que ya fueron eliminados en las galas anteriores.
QUIÉNES TIENEN POSIBILIDADES DE VOLVER A LA CASA DE GRAN HERMANO
La semana de la Navidad será diferente en la casa de Gran Hermano ya que los participantes que fueron eliminados tienen posibilidades de volver a ingresar.
Entre ellos están Tomás Holder, Juan Reverdito, Agustín Guardis, María Laura ‘La Cata’ Álvarez, Mora Jabornisky, Lucila Belén ‘La Tora’ Villar y Juliana Díaz.
La semana que viene también estará afuera una de las tres nominadas actualmente, Daniela Celis, Romina Uhrig y Julieta Poggio, con posibilidades también de volver a entrar.