Varias fueron las novedades de las que los tres finalistas de Gran Hermano 2022 se enteraron este domingo cuando Santiago del Moro ingresó a la casa para cenar y hablar con ellos tras un prolongado período sin verse.
Nacho Castañares, Julieta Poggio y Marcos Ginocchio se enteraron de cientos de cosas que ocurrieron en los últimos cinco meses de las que no tenían idea debido al aislamiento, entre ellas el “shippeo” (un término en inglés que hace referencia a una pareja ficticia) que el público se figuró todo este tiempo.
En el SUM, Del Moro les explicó a Julieta y Marcos, que las ganas del público de verlos juntos eran muy fuertes, pero volvió a chocar contra una pared, como cuando les propuso que se casen la semana pasada y obtuvo a cambio una boda entre tres.
LA REACCIÓN DE JULIETA POGGIO Y MARCOS GINOCCHIO AL SHIPPEO DEL PÚBLICO DE GRAN HERMANO
“¡No sabíamos Santi! ¡Contá vos!”, dijo Julieta. “¡Yo siempre lo dije!”, acotó por su parte Nacho con la boca llena de sushi, y reafirmó: “Lo quise y lo dije”, agregó el joven que se contó que estaba al tanto del “shippeo” del “Nachiago” con Thiago.
Siempre con el reencuentro con su novio Lucca Bardelli en la cabeza, Julieta no dio pie a ningún malentendido con Marcos y exclamó sin dudar: “¡Somos primos! ¡Somos re primos!”, y el joven salteño no tuvo más remedio que coincidir con ella, pese a que los televidentes creen que está enamorado.
“Siempre tuvimos la mejor con Juli. Desde el principio nos hicimos muy amigo y siempre sentí que es de confianza. Somos primos, obvio, y siempre con mucha confianza y tratándonos como amigos”, dijo Marcos, y Julieta se mostró muy de acuerdo. “Bueno, prepárense para un afuera que va a ser fuerte con este y otros temas más”, les advirtió Del Moro.