Este domingo se cumplió el vaticinio que acompañó toda la semana a Agustín Guardis, sin que este advirtiera lo que estaba pasando debido a su aislamiento, y el joven analista político dejó la casa de Gran Hermano 2022 por el 76,47 por ciento de los votos.
Agustín se apresuró a tomar sus cosas y, muy molesto con el resultado que obtuvo contra Nacho Castañares en la final, subió al automóvil de alquiler que lo llevó al estudio desde donde Santiago del Moro conducía la gala de eliminación.
Allí, Agustín justificó el resultado advirtiendo que él mismo había predicho su salida. “Pensé que le podía ganar a cualquiera, menos a mi amigo Marcos. En mi cabeza, hace dos semanas, anticipaba que, si podía salir antes, era esta semana”, señaló.
AGUSTÍN GUARDIS, EN ALERTA POR EL COMENTARIO DE UNA FAMILIAR TRAS SER ELIMINADO DE GRAN HERMANO 2022
Sin embargo, pese al caudal de votos que tuvo, Agustín todavía sueña con regresar a la competencia. “Desde ya a elaborar nuevas estrategias, nuevos movimientos, a jugar con la gente que está adentro y con la psiquis de la gente que está adentro, que creo que era una de las cosas que me caracterizaba. Y volver con más fuerza”, se esperanzó.
Corto de tiempo, Del Moro lo mandó a Agustín a saludar a su familia y saludó a sus padres a allegados, hasta que una joven se acercó a él y le dijo algo al oído que le hizo cambiar notoriamente su expresión.
De inmediato surgieron especulaciones sobre qué decía el mensaje de la joven, y entonces Federico Bongiorno, especialista del ciclo, contó en Twitter cuál fue su apreciación.
“Con respecto a lo que están diciendo todos sobre que una amiga/familiar de Agustín le dijo algo al oído, yo vi que tuvieron una breve interacción, pero no había manera de escuchar ni ver qué se estaban diciendo”, señaló Bongiorno, en un tweet absolutamente prescindible, salvo porque otra twittera le agregó un detalle a tener en cuenta.
“Se ve que le mete algo, y seguro le avisa que lo mire”, especuló una usuaria llamada Kaura Bussolo con un video que señala con una flecha el momento preciso en que eso ocurre.