Lucca Bardelli, el novio de Julieta Poggio, una de las participantes más queridas en la casa de Gran Hermano 2022, la está pasando realmente muy mal.
El joven, que fue acusado de haberle sido infiel a Juli en un boliche -aunque la supuesta tercera en discordia aclaró que son solo amigos- está recibiendo agresivos mensajes a través de Instagram.
Muy angustiado, Luca compartió los comentarios más fuertes que le hicieron y subrayó que un reality no puede despertar semejante ola de odio.
LUCA BARDELLI CONTÓ QUE ESTÁ SIENDO ACOSADO PSICOLÓGICAMENTE
"Gente es un reality, es un show, y está hecho para ustedes. Diviértanse, pero sepan siempre que del otro lado hay personas. No estoy participando, pero sé que soy parte. Y no somos títeres ni actores, es nuestra vida real, tenemos sentimientos y también nos duelen los comentarios".
"Estoy recibiendo un acoso psicológico hace un poquito más de un mes. A aquellos que tienen la mente sana, les pido de corazón que paren un poco. El juego deja de ser divertido cuando no todos se están divirtiendo".
"Nunca pensé que iba a tener que aclarar si le soy fiel o no a Ju porque es el amor de mi vida y siempre sostengo que no hay nada más nefasto que una infidelidad, es de inmaduro”.
“Y que me estén acusando de eso, que inventen cosas, que una chica vaya a la casa de Gran Hermano a gritarle que es cornuda sin saber absolutamente nada de mí. Me parece que deberían controlar un poco su intensidad por el programa cuando los sentimientos de otras personas están en juego", sentenció subrayando que la persona con la que lo vieron en un boliche es su amiga de toda la vida.