Nazarena Vélez observó al detalle a Agustín Guardis, el octavo eliminado de Gran Hermano 2022, en su visita a LAM y reveló lo que sintió al conocerlo en persona, tras escuchar su defensa, luego de ser fuertemente repudiado por sus conductas con Julieta Poggio en el reality y por sus desafortunados comentarios sobre las mujeres.
"Yo te creo que vos jugaste y que todo fue una estrategia. Creo que vos querías salir, como hizo Cristian U, para ver cómo era afuera y ver con quien te tenías que pegar", dijo la panelista de LAM.
Y continuó, seria: "También creo que al principio la pasaste mal. Creo en el hostigamiento que viviste, porque lo veíamos desde afuera".
"Pero lograr para tus estrategias tuviste tanta oscuridad. Para que te salga un juego, tocaste cosas tan oscuras", le dijo Nazarena a Agustín.
"Pero para tus estrategias tenés tanta oscuridad. ¡Tanta oscuridad! Para querer lastimar. Para que te salga un juego, tocaste cosas tan oscuras... Y ese eras vos. Sos un personaje que asusta. Por momentos asustás", señaló Nazarena, contundente y contando con el aval de Yanina Latorre.
"Sos un personaje que asusta. Asustás... Hasta pienso qué decirle, porque no sé para dónde puede salir", agregó Naza.
Atento a las palabras de su "angelita", Ángel de Brito le preguntó a Vélez: "¿Te asusta?". Y Nazarena asintió: "Sí, hasta pienso qué decirle, porque no sé para dónde puede salir".
En su defensa, Agustín expresó: "No, ese no era yo. Quería que no me aparten más... Yo la pasé horrible”. Sin embargo, Nazarena Vélez mantuvo su firme postura: "Una cosa no justifica la otra".
YANINA LATORRE CRUZÓ A FONDO A AGUSTÍN DE GRAN HERMANO 2022
A dos días de ser eliminado de Gran Hermano, Agustín Guardis fue al piso de LAM y mantuvo una acalorada discusión con las "angelitas". Especialmente con Yanina Latorre, quien lo cruzó a fondo en pleno programa.
"En la casa yo quería mostrarme más varonil, porque todos me criticaban eso... Se metían con mi sexualidad. Y eso me hacía sentir muy mal.", dijo Agustín.
Y Yanina Latorre lo cruzó sin fitros: "No es ser varonil hablar así de una mujer. Para demostrar ser viril o un macho no hay que acosar ni amenazar minas. Con esto te ganás más el odio de la gente".