En medio de las sospechas y rencores por las nominaciones, Thiago Medina, Nacho Castañares y Maximiliano Giudici dejaron de lado esos sentimientos y se animaron a hacer un desfile a lo largo y ancho de la casa de Gran Hermano que se viralizó de inmediato.
En uno de esos momentos de ocio, que los hay y muchos en la casa, los “hermanitos” no se cansan de inventar pasatiempos para divertirse dado que les está prohibido ingresar con dispositivos electrónicos.
Por eso, los tres integrantes masculinos más jóvenes del reality decidieron vestirse con la ropa de sus compañeras y realizar un divertido desfile para el resto de los participantes, que generó aplausos y risas por doquier.
MAXI, THIAGO Y NACHO HICIERON REÍR A TODOS LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO CON SU DESFILE
“Silvia, Silvia, Silvia”, le gritaban los participantes a Thiago, mientras este se movía por el pasillo de la casa, divirtiéndose como nunca. Nacho (o “Naza” como lo bautizaron) utilizó un modelo de Lucía “La Tora” Villar que, a su regreso a la casa, retomó su vínculo con él.
A los pocos minutos se viralizó en las redes sociales una imagen de los tres “hermanitos” vestidos para el desfile, pero sentados en el sillón de la casa.
En las últimas horas, Maxi se enteró de que Thiago nominó la semana pasada al eliminado “Conejo”, probablemente manipulado por Daniela, que en su rol de “Vengañela”, regresó a la casa con el solo objetivo de echar a los que causaron su primera salida, razón por la cual nominó este miércoles al joven de González Catán.