Este domingo los argentinos volvieron a vivir la emoción de ganar una Copa del Mundo de fútbol en Qatar 2022 de la mano de Leo Messi y compañía, y los 47 millones de habitantes salieron a las calles a festejar… salvo los participantes de Gran Hermano 2022, por supuesto.
En la casa, la victoria de la albiceleste provocó una tremenda alegría entre los participantes, hasta que Maxi se dio cuenta de que no iba a poder irse a festejar con sus amigos el título, y descargó su frustración asegurando que se quiere ir de la casa.
El que supo ser pareja de Juliana, justificó la bronca que le dan sus cada vez más frecuentes discusiones con Walter “Alfa” Santiago, para reclamarle a la producción que ya llegó a un punto límite de intolerancia con el empresario.
MAXI, DECIDIDO A ABANDONAR LA CASA DE GRAN HERMANO, PUSO COMO EXCUSA SUS ENCONTRONAZOS CON ALFA
En realidad, lo que más le molestó al participante fue la política de “alcohol cero” que maneja la producción con el fin de evitar desmanes y comportamientos inapropiados de los participantes, como lo que ocurrió en la edición española con Carlota Prado, que fue abusada por otro compañero.
De esta manera, el cordobés se encerró en el sauna de la casa, donde hizo públicas sus intenciones de abandonar el reality, no solo por la falta de alcohol, sino por sus desacuerdos con Alfa y también, según se supo en las redes sociales, porque alguien le habría gritado “corneta” desde afuera de la casa.
Al parecer este apodo se debería a los dichos de Cristian U este fin de semana, que confesó en La noche de los ex que “el corazón de Tini no está donde está”, en referencia a que la exparticipante habría encontrado el amor en una salida nocturna.
En las redes sociales, comenzó a circular una fotografía de Maxi durmiendo en el sauna, alejado de todo y triste por el encierro. Una discusión tremenda que protagonizó con Alfa frente a Camila, una de las nuevas participantes, por el lugar en el que iba a dormir la joven, fue el golpe definitivo a la autoestima del cordobés.