Por cuarta semana consecutiva Agustín forma parte de “la placa” de nominados pero el participante no se mostró preocupado y la causa es que ha formado una alianza de hierro con Marcos, que lo tranquilizó y prometió acompañarlo hasta el final.
Hasta ahora, los participantes trataron de mantenerse con un bajo perfil, lo que les valieron nominaciones por parte de sus compañeros, aunque el cambio de actitud de Marcos, apodado “el salteño”, lo mantuvo a salvo en las últimas semanas.
Sin embargo, Agustín está en la mira de algunos participantes, como la Tora que el domingo se mostró molesta con la salida de Mora y no tuvo problema en espetarle en la cara que hubiera preferido que sea el joven el eliminado.
LA ALIANZA DE AGUSTÍN Y MARCOS PODRÍAN CAMBIAR LA TENDENCIA EN A CASA DE GRAN HERMANO
De todas maneras, todas las nominaciones quedan supeditadas a la decisión del público, que una y otra vez vota a favor de Marcos, que es de los que menos porcentaje de sufragios acumula, por lo que su continuidad queda garantizada por varias semanas.
Tras la eliminación de Mora, el público coronó a Agustín como uno de sus favoritos, al punto de crear el movimiento de la “Frodoneta”, y el participante se envalentonó al enterarse del ínfimo porcentaje de votos que obtuvo por parte del público.
Sin embargo, el mejor aliciente de Agustín es su alianza con Marcos, algo que se vio reflejado en una charla que tuvieron en un pasillo. "Quedate tranquilo que mientras yo esté en La Casa vos no vas a estar solo, primo", le dijo el salteño, mientras Agustín se le subía “a cococho” dela alegría al entrar a una de las habitaciones.