Luego de que Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares se preparan para vivir su falsa boda, a días de la gran final de Gran Hermano 2022 y los exparticipantes reingresaran a la casa para ser parte de esta gran noche, el equipo completo del reality de Telefe vivió un momento que quedará sellado a fuego en sus corazones.
Julieta visitó un lindo vestido de novia y fue acompañada hasta el altar por Walter “Alfa” Santiago, quien se encargó de decirle –una vez más- todo lo que ella significa y que la considera como una hija más.
Después de la ceremonia, en la que Tomás Holder ofició de cura, cada uno de los exheramnitos tuvo la posibilidad de decir unas palabras con el objetivo de dejar las diferencias de lado para disfrutar de esta fiesta que jamás olvidarán.
La gran final se vivirá el próximo lunes 27 de marzo y será el público quien decidirá quién de los chicos se merece el título de campeón y el acaudalado premio que llegará después de estar encerrados durante 5 meses.
¡Cuenta regresiva!
LOS EXPARTICIPANTES INGRESARON A LA CASA DE GRAN HERMANO 2022, A DÍAS DE LA GRAN FINAL
En medio de la cuenta regresiva para que este lunes 27 de marzo se conozca quién será el gran ganador de Gran Hermano 2022 –título que se disputan Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares- se vivió una falsa boda entre los finalistas ¡y todos los exparticipantes dijeron presente!
De a uno, cada exhermanito fue pasando por la puerta de la famosa casa para abrazar a los chicos, reencontrarse con todo el grupo y desearse buenos augurios en este tramo final que promete acelerar los corazones de los fanáticos.
Por su parte, Tomás Holder ofició de cura y Walter “Alfa” Santiago no pudo evitar quebrar en llanto al ver a Julieta, a quien él considera como una hija, lookeada con un impresionante vestido de novia, el cual lució después de que la ayudaran de sus más amigas, Romina Uhrig y Daniela Celis.
¿Quién será el gran ganador de Gran Hermano 2022?