La expulsión de Juliana de Gran Hermano 2022 por las varias infracciones que cometió a lo largo de los días en los que pudo volver a la casa dejó devastado a Maxi, que había recuperado a su pareja tras varios días sumido en la tristeza, y eso lo hizo tomar la decisión de irse.
A esto se sumó que, en una de las galas más infartantes de la historia del reality, Gran Hermano decidió sumar a la casa a tres “hermanitos” en lugar de los dos que iban a reingresar a la misma y los elegidos del público fueron Daniela Celis, Agustín Guardis, y “La Tora” Villar.
En este escenario, Coti y Conejo se dieron cuenta de que el juego se les volvió en contra y ahora deberán enfrentar un ambiente hostil ya que a los datos que divulgó Juliana se suman los tres participantes que vienen de afuera y conocen la estrategia de la correntina al pie de la letra.
COTI Y CONEJO A FLOR DE PIEL POR LA DECISIÓN DE MAXI DE DEJAR GRAN HERMANO 2022
Ante este pronóstico, y el anuncio de Daniela de que volvía a cobrársela, Coti estalló en llanto en su cuarto y Alexis se le unió en el sentimiento, ante la inminente partida de su único aliado, que tras la salida de Juliana se internó en el confesionario a pedir por su salida de la casa, que se concretaría este miércoles.
La escena se dio mientras el resto de los participantes festejaban, por un momento o por otro, el ingreso de Agustín, Daniela y La Tora, Coti y Conejo planearon sus próximos pasos entre lágrimas.
“No quiero salir de la pieza ni para ir a comer. Tenemos que hacer un esfuerzo de aguantar Se viene una. Maxi se va y la pieza queda con gente que me odia completamente”, dijo la correntina, en referencia a que todas las mujeres de la habitación saben sobre sus “espontáneas”.
“Si (Maxi) se llega a ir, yo me voy a la mierda, ya. Ya está, quiero quedar en placa, que me voten todos”, dijo Coti, reconociendo que el tablero en el que jugaba ahora se dio vuelta y sus posibilidades de victoria ahora son mucho menores que hace tres días.