Este domingo no hubo gala de eliminación en Gran Hermano 2022, sino que la producción decidió agasajar a los participantes con un asado, que finalmente dio más problemas que alegrías a los participantes.
Para empezar, Alfa y Romina se trabaron en una encarnizada “guerra de los condimentos” con Ariel, que incluyó comentarios de grueso calibre por parte del empresario hacia el parrillero, que generaron a su vez quejas de algunos televidentes pidiendo una sanción para Walter.
Pero, además, fue Alfa quien descubrió que la carne tenía un color más oscuro del habitual y al acercar la nariz no pudo ahogar un gesto de desagrado por el aroma de los alimentos, por lo que salió de la cocina corriendo ante la risa de sus compañeros.
EL ASADO EN MAL ESTADO QUE GRAN HERMANO LE DIO A LOS PARTICIPANTES, FUE TEMA DE POLÉMICA EN LAS REDES
“¡No se puede comer eso!”, les dijo Alfa a un grupo de participantes que quería comer el asado a como dé lugar. Conejo, por ejemplo, propuso lavar la carne con vinagre, tal como se ha denunciado en numerosas ocasiones que hacen en carnicerías de dueños sin escrúpulos, pero Walter s
El Conejo quiso lavar la carne con vinagre, pero Alfa se enojó y le dijo: “Yo no como eso ni en pedo hermano... está todo malo, qué lavar y se come, ¡está malo!”, le dijo a novio de Coti, totalmente en desacuerdo con esa opción.
Finalmente, la producción, al tanto de este inconveniente, les propuso a los participantes cambiarles los cortes de asado en mal estado por otros en mejores condiciones, lo que generó indignación en las redes sociales.
“Es increíble la producción de GH les da asado y está en mal estado, pero lo peor es que en vez de decirles ‘devuelvan todo que le traemos todo nuevo’, les dicen devuelvan solo lo malo sin saber si el resto se contaminó. Mañana todos intoxicados”, escribió un usuario de Twitter.