Gracias al repechaje, Juliana, que había sido eliminada de la casa, consiguió volver a entrar a Gran Hermano, y festejó apasionada su reencuentro con Maxi, su novio.
Acto seguido, Juli y Maxi se pusieron al día tras haber estado brevemente separados. Y la participante cometió el grave error de filtrar un dato del afuera, actitud que podría hacer que la sancionen.
"Y si querés jugar le tenés que ir al talón a gente que te cae bien, aunque te dé cosa".
“Acá adentro, una cosa es el amor y cariño que nos tenemos nosotros, que somos pareja, y otra es el juego. Y si querés jugar le tenés que ir al talón a gente que te cae bien, aunque te dé cosa. Como dijo Santi, acá tenés que ser fuerte y hasta un poco frío”, le dijo a su novio, en primer lugar.
Entonces, Maxi analizó la estrategia de Coti y le contó que la joven había encontrado una pelotita con información del afuera, que leyó en voz alta. Rápidamente, Juli le dio un dato sobre esta situación, que se dio cuando ella todavía no había entrado, cometiendo el error de brindarle información del afuera.
QUÉ DATO DEL AFUERA JULIANA FILTRÓ EN DIÁLOGO CON MAXI
“Le cayó una pelotita acá”, dijo Maxi.
"Me contó Juli hoy qué Coti la agarró y por eso le anularon el voto".
"Me contó Juli hoy qué Coti la agarró y por eso le anularon el voto", cerró Juli.
Si bien la charla se dio de madrugada, los usuarios de Twitter viralizaron este fragmento y pidieron que vaya a placa directo.