Por más que Gran Hermano 2022 sea un juego de aislamiento, un grito desde el exterior sobresaltó a La Tora (28) a poco de que Mora Jabornisky se haya convertido en la tercera eliminada de la casa.
"¡Tora, la próxima sos vos!", se escuchó el grito de un hombre a lo lejos, y que de inmediato María Laura "Cata" Álvarez le pasó en limpio a su amiga.
El hecho sucedió cuando Cata, La Tora Lucila Belén Villar y Juan Ignacio "Nacho" Castañares estaban conversando distendidos en el patio, y fue viralizado en redes sociales antes que salga en la transmisión de Telefe.
Impactada todavía por la expulsión de Mora, la reacción de la Tora fue pedirle a sus amigos que no blanqueen lo sucedido para no alertar al resto de los competidores de su supuesta debilidad dentro del juego.
LA TORA DE NUEVO APUNTÓ CONTRA AGUSTÍN PARA SACARLO DE GRAN HERMANO 2022
Decepcionada de que no haya sido Agustín Guardis, la estrategia de la Tora fue volver a arremeter contra el muchacho para poder sacarlo del juego.
Por eso, la rubia acordó inventar junto a Cata que el grito que escucharon desde el exterior era para avisar que "Agustín va contra las mujeres".
Estudiante de programación neurolingüística del cuerpo, algo que la ayudaría a empatizar con otras personas, La Tora Lucila Belén Villar va a fondo.