Gran Hermano entró esta semana en una nueva e intrigante etapa signada por el regreso de tres importantes participantes que habían sido expulsados en las últimas semanas, y cuando la producción habilitó la espontánea las cosas alcanzaron otro nivel.
Luego de que el público decidiera que Daniela Celis, Agustín Guardis y Lucila “La Tora” Villar debían volver a la casa, la tensión entre los participantes volvió a aumentar ante la intriga que generó las intenciones y estrategias que cada uno de ellos se traía entre manos.
Pero mientras los participantes disfrutaban de la compañía mutua, cenando en la mesa del comedor, Gran Hermano hizo un anuncio que terminó con el momento de tregua y de paz. “Y a partir de este momento, la espontánea está habilitada”, dijo la voz del reality, en referencia a la nominación especial que tanto utiliza Coti.
LOS HERMANITOS SOSPECHAN QUE DANIELA YA USÓ LA ESPONTÁNEA NI BIEN VOLVIÓ A GRAN HERMANO 2022
“¡Muy bien!”, dijo Nacho amagando con levantarse de la silla, en tanto que Romina se excusaba ante todos con un plato en la mano: “Ahora vengo, me olvidé de algo...", dijo mientras enfilaba hacia el confesionario.
Sin embargo, el momento más significativo fue cuando Alfa comenzó a preguntarles a los presentes si alguien había utilizado la espontánea y muchos de ellos enfocaron su vista en Daniela, que había entrado minutos antes a la casa, pero había sido vista cerca del confesionario.
Esto aumentó las sospechas de que la joven de Moreno no tardará en desplegar su propia estrategia contra Coti, a quien no le perdona que le haya clavado una espontánea que provocó su salida del reality hace unos pocos días.