A menos de un mes de su eliminación de Gran Hermano, Coti Romero recordó la escandalosa pelea que protagonizo con Julieta Poggio y Romina Uhrig, quienes la tildaron de "traidora" por nominar a la modelo y a Daniela Celis, previo a pedirles alianza en el juego.
"A mí me decían traidora y al final todos están haciendo lo mismo. Quiero ver cuando tengan que votarse entre ellas. Va a ser redivertido", dijo Coti en A la Barbarossa, esperando con ansias el momento que las chicas comiencen a nominarse entre ellas.
Luego, la exparticipante aseguró que Julieta, Romina y Daniela descubrieron su juego por los gritos del exterior y eso desató el feroz enfrentamiento entre ellas en la casa. "En los dos primeros gritos ellas dudaban, pero todavía me creían. Con el tercer y cuarto grito, ya no".
"A mí me decían traidora y al final todos están haciendo lo mismo. Quiero ver cuando tengan que votarse entre ellas. Va a ser redivertido".
Y agregó: "Con esta pelea dije 'ya está'. Me tenía cansada eso de entrar a la pieza y que hagan silencio. Dudaban de mí".
LA TRAICIÓN DE COTI QUE DESATÓ LA PELEA CON JULIETA Y ROMINA EN GRAN HERMANO
Un mes atrás, Coti se convirtió en una de las jugadoras con más "sangre fría" adentro de Gran Hermano 2022: la joven correntina ingresó al confesionario y le hizo la nominación espontánea a Julieta y a Daniela, "sus amigas" en el reality.
"Mis primeros tres votos son para Julieta. Y mis otros dos votos son para Daniela, porque creo que hay una gran posibilidad de que Alexis o yo quedemos en placa la semana que viene", dijo Constanza.
Y argumentó: "Me gustaría que sea una placa que yo considere floja. Creo que las chicas no tienen tanto apoyo".
Previo a dar su golpe maestro, Coti había hablado con Julieta, Daniela y Romina para decirles que los hombres de la casa las mandarían a placa y que debían unirse en su contra para evitarlo.