Los cuatro meses de encierro ininterrumpidos de Romina Uhrig dentro de Gran Hermano 2022 la desestabilizan de forma evidente, y una muestra de ello es la forma en que se irrita por la complicidad que tienen Julieta Poggio y Camila Lattanzio.
Jugadora solitaria, la exdiputada nacional expresó sus sentimientos encontrados al ver a Juli y Cami bailar compinches al borde de la pileta de la casa más famosa.
Con Marcos Ginocchio siempre aislado de todos y de pocas palabras, la pareja de la Lucila la Tora Villar y Juan Ignacio Nacho Castañares la deja en estado de vulnerabilidad.
"Yo creo que Romina se quedó colgada pensando en sus hijas", resumió Santiago del Moro tras ver el informe de la producción de Gran Hermano 2022.
ROMINA UHRIG EXTRAÑA A SUS HIJAS FRUTO DE SU MATRIMONIO CON WALTER FESTA
Por otra parte, Romina Uhrig en realidad extraña demasiado a Mía, Nina y Felicitas, las hijas fruto de su relación con Walter Festa.
La necesidad de volver a abrazar a las nenas se agigantó luego de que Fabián, su sobrino, le entregara una foto de las chicas y les contara lo bien que estaban.