En medio de la cuenta regresiva para que se conozca quién será el gran campeón de Gran Hermano 2022, se jugó la primera instancia de la última prueba de líder que hizo competir a Romina y Marcos, por un lado; y a Julieta y Nacho, por el otro.
Después de un arduo desafío que consistió en llenar cubículos con arena, Marcos y Romina fueron los primeros en lograr el objetivo y ahora queda esperar a ver cuál de los dos se lleva la última inmunidad del juego en la gala de este miércoles.
Con este resultado, Julieta y Nacho quedaron automáticamente nominados: “Obviamente, que la placa no se abrió todavía y no se puede votar, pero ya tenemos dos nominados. Está nominada Julieta y está nominado Nacho”, detalló Santiago del Moro en vivo, en el reality de Telefe.
Santiago del Moro: "Obviamente, que la placa no se abrió todavía y no se puede votar, pero ya tenemos dos nominados. Está nominada Julieta y está nominado Nacho".
Y cerró: “Veremos mañana, en la segunda parte de esta competencia que fue por duplas, quién finalmente gana este liderazgo y directamente pasa a la final, entre los mejores tres; porque la final va a ser de tres personas”.
¡Instancias finales!
DESGARRADOR LLANTO DE NACHO AL REENCONTRARSE CON SU FAMILIA EN GRAN HERMANO
Luego de que Romina Uhrig viviera el momento más emotivo al reencontrarse con sus hijas Mía, Feli y Nina en Gran Hermano 2022, le tocó el turno a Nacho Castañares, quien no pudo contener el llanto al ver a su abuela Tesi y la pareja de su padre Rodolfo, Jesús, a quien considera como su segundo papá.
“Mi vida, mi amor. Cómo te extrañé. Siempre estamos juntos. Te amo, mi vida y te extrañé un montón. Siempre hablando de la abuela. Estoy con vos para darte fuerza, amor, ánimo y para darte todo lo que necesitás. Estoy muy orgullosa de vos y de toda la gente que te conoce, te quiere y te valora. Estoy muy bien. Nos extrañamos los dos”, atinó a decirle Tesi, al verlo a Nacho completamente quebrado de la emoción.
“Te tengo que dar alas para que vueles, te amo con todo mi corazón. Sabés que no vine sola, ¿no? Te traje una sorpresa, pero quiero que te repongas de ésta”, agregó, segundos antes de que saliera de un armario Jesús.
“No puedo creer que estés acá. ¡Estás muy lindo! ¿Qué haces acá?”, atinó a decirle el joven, que en todo momento abrazo muy fuerte a su familia. Y cerró, a corazón abierto y lágrimas en los ojos: “¿Quién te iba a decir que ibas a estar en Gran Hermano, abu? No saben cuánto los extrañé”.