Romina de Gran Hermano, que días atrás había remarcado angustiada lo mucho que extraña a sus nenas, se quebró en llanto al ver un video de sus hijas desde la casa. Mucho más, cuando la más chica le dijo "mamá" por primera vez.
Ni bien Mía, Felicitas y Nina aparecieron en pantalla, Romina se puso a llorar en el confesionario y le agradeció a "Big Brother" por el clip, haciendo hincapié en que necesitaba ver y escuchar a sus pequeñas, quienes le hacen mucha falta.
“Gracias, gracias, estoy feliz. Lo necesitaba".
“Gracias, gracias, estoy feliz. Lo necesitaba. ¡La gorda! ¡Cómo habla!”, exclamó Romi, entre lágrimas, tan feliz como agradecida por la oportunidad de haber visto de nuevo a sus nenas, aunque sea desde adentro de la casa.
QUÉ LE DIJERON LAS HIJAS DE ROMI A SU MAMÁ EN EL CONMOVEDOR CLIP
"Hola mami, ¿cómo estás? Espero que la estés pasando bien. No dudes que te vamos a estar esperando, te amamos mucho", le dice la más grande. "Hola mamá, te amo", suma la más chiquita. "Hola mamá, te amo y te extraño", completa la última.
"Hola mami, ¿cómo estás? Espero que la estés pasando bien. No dudes que te vamos a estar esperando, te amamos mucho".
Además, en el video aparece Walter, su expareja, y sus familiares, quienes le dijeron que desde afuera le están haciendo el aguante.