Daniela Celis regresó a la casa de Gran Hermano 2022 tras ser eliminada con un solo objetivo en mente: la venganza de aquellos que la dejaron fuera del juego, entre ellos su novio Thiago Medina, que optó por “salvar” a Alexis “Conejo” Quiroga antes que a ella.
Por eso, tras terminar con las carreras de “Conejo” y Coti Romero en el reality, “Vengañela” decidió nominar a escondidas a su pareja, que este domingo tiene grandes probabilidades de abandonar Gran Hermano, en competencia con Agustín y Camila.
Pero, para disimular un poco las cosas, Daniela “embarró la cancha”: le contó a Julieta de su nominación a Thiago, pero se lo negó a Romina cuando la modelo le reveló este dato; y en todo esto ahora entró a jugar Lucila “La Tora” Villar.
EL PLAN DE DANIELA Y LA TORA PARA TRATAR DE SALVAR A THIAGO DE SER ELIMINADO
En un video de Pluto TV que comenzó a circular este fin de semana, se ve a las dos participantes elucubrando una suerte de plan para hacer que el joven de González Catán “zafe” de la eliminación, e involucraron a Nacho en el mismo.
"¿Sabés que tenés que decirle a Thiago? ¿Viste cuando tenemos el momento para hablar, lo que Santi (Del Moro) siempre nos dice 'aprovechen este momento'? Todos siempre de los que estuvimos ahí sentados, nadie dijo 'loco, quiero ganar el premio porque necesito la plata'. Nadie dijo eso", le dijo La Tora a Daniela.
"Decile a Nacho, que se lo diga Nacho, porque a él le habla más", le pidió Daniela. "Le voy a decir a Nacho que le diga", respondió Lucila, desató una catarata de comentarios negativos sobre ambas en las redes sociales.
"Que asco cuando quieren dar esos golpes bajos por dios... NO SE COMAN EL VERSO, TODO ARMADO...", escribió un televidente en Twitter. "Increíble estás ridículas usando la pobreza de Thiago para que se quede lo peor que paso en gran hermano fue el repechaje de Daniela", añadió otro, en una sucesión de mensajes muy negativos sobre las participantes.