Mientras esperaba el día del repechaje, Daniela Celis convenció a los televidentes de Gran Hermano que iba a regresar más fuerte y a concretar su venganza de Coti, que le hizo una nominación “espontánea”, y de Thiago, que no la salvó de “la placa”.
Así las cosas, el público le dio la oportunidad mediante su voto, y Daniela pudo volver a la casa con más del 40 por ciento de los votos para que la participante se convierta en “Vengañela”, en busca de justicia para su personaje en el reality.
Y si bien se mostró fría y distante con Thiago al reingresar a la casa, e incluso le dijo que prefería ser “amiga” del joven de La Matanza, la participante se fue acercando progresivamente a él, quizá en busca de protección ya que él es el líder de la semana y ella ya está nominada nuevamente.
DENIELA DEJÓ DE LADO SU “VENGANZA” PARA ACERCARSE MÁS A THIAGO EN GRAN HERMANO 2022
En las redes sociales comenzó a viralzarse un video en el que se ve a la participante de Moreno maquillando y masajeando la cara de su supuesta pareja (supuesta porque él dijo que se estaba cansando de ella) mientras él estaba acostado en la cama.
"Vamos a demostrar que con 2 o 3 cositas se puede hacer un montón", se la escucha devir a Daniela mientras maquilla al joven con base y corrector de ojeras.
"Quizás la venganza de Daniela sea maquillar a Thiago, dejarlo como una puerta y que nosotros nos riamos desde afuera", dijo el host digital Diego Poggi.
Pero, además, Daniela intentó luego manipular a Thiago señalándole que tanto Alfa como Agustín, Nacho, Marcos y Alfa la nominan al mismo tiempo desde el primer día, posiblemente incumpliendo las reglas del juego ya que está revelando información del exterior.