Llegó el día de la esperada final de Gran Hermano 2022 tras cinco meses, que en un comienzo iban a ser cuatro, de aislamiento y de los dieciocho participantes que pasaron por la casa, Julieta Poggio se convirtió en la que obtuvo el tercer puesto.
La final del reality concluyó con la competencia entre Nacho Castañares, Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, los participantes que esperan hace ocho días los “votos positivos” de los televidentes, que desde la salida de Romina le brindaron todo su apoyo a sus favoritos.
En esta semana ocurrió de todo adentro y afuera de la casa, al punto de que hubo una (falsa) boda tripartita, una cena con Santiago del Moro, muchas revelaciones y hasta la apertura de la inscripción de participantes para la próxima edición del reality.
JULIETA POGGIO OBTUVO EL TERCE PUESTO EN GRAN HERMANO POR EL VOTO DEL PÚBLICO
Sin embargo, pese a todas estas “licencias” que se tomó la producción del reality para mantener la atención del público, los conceptos básicos de la gran final se mantuvieron y por eso fue el voto positivo del público el que decidió que Julieta se quedara con el tercer puesto.
Pero, lejos de quedarse sin nada, los réditos de este participante fueron tales que una conocida empresa de cosméticos ofreció un premio para la joven consistente en un viaje al destino del mundo que desee totalmente pago, y una embotelladora le proveerá de un año de cerveza gratis.
De esta manera, Julieta dejó la casa luego de que Santiago del Moro dijera que obtuvo el 19,66 por ciento de los votos y todo quedó a definirse entre sus compañeros, uno de los cuales apagó la luz minutos más tarde y dio fin a esta edición de manera definitiva, aunque esto no ha hecho más que comenzar para los tres.