Este lunes, y luego de una semana de espera, los seis nuevos participantes ingresaron a Gran Hermano, y tal como se había adelantado, resultaron ser parientes de Marcos Ginocchio, Camila Lattanzio, Lucila “La Tora” Villar, Romina Uhrig, Julieta Poggio y Nacho Catañares.
La primera en cruzar la puerta fue Valentina Ginocchio, la hermana de Marcos, que vive en el exterior desde hace mucho tiempo. La emoción de ambos no se hizo esperar a la hora del encuentro, dado que el participante reveló que “hace más de un año” que no ve a su hermana.
La siguiente fue Florencia Lattanzio, la hermana de Camila que dejó por unos días su prometedora carrera como arquera de Independiente para internarse en la casa. La emoción de la participante se corporizó de inmediato, al punto que se quebró en llanto y estuvo muchos minutos dominada por esa sensación.
LOS FAMILIARES DE LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO ENTRARON A LA CASA PARA ACOMPAÑARLOS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS DEL REALITY
El quiebre de la regla fundamental de Gran Hermano, el aislamiento total, continuó con el ingreso de Gladys (60), la mamá de La Tora, que se fundió en un abrazo con Lucila, e instantes después con Nacho, la pareja de ella.
El cuarto ingresante fue Walter Fabián (22), hijo mayor de la hermana de Romina, que además es su madrina (de confirmación). El joven le explicó las razones por las cuales no pudo ingresar ni la madre de la participante ni sus hijas, lo que la dejó un poco decepcionada.
Con el ingreso de Camila, la hermana de Julieta Poggio, y de Rodolfo Castañares (52) el papá de Nacho que vive en Uruguay, donde trabaja como estilista, quedó completa la lista de nuevos participantes de Gran Hermano, en una movida inédita no solo para la edición local, sino también internacional del reality.