La salida de Alfa de Gran Hermano 2022 dio mucho que hablar este domingo, pero la producción ya tiene lista una nueva sorpresa para dejar este tema atrás y encarar la etapa final de la décima edición del reality.
En Telefe anunciaron con un cartel “Nuevos integrantes se suman a la casa” junto a una imagen de Camila, una de los participantes que la producción hizo ingresar en diciembre para extender el reality algunas semanas más.
Sin embargo, los nuevos integrantes no serán humanos, tal como afirmó en sus redes sociales Nacho Rodríguez. El periodista, que ya acertó varios pronósticos sobre el reality como el ingreso de tres participantes en el repechaje, adelantó quienes serán los nuevos ingresantes.
ANUNCIARON DOS NUEVAS INCORPORACIONES EN GRAN HERMANO 2022
“¡Te lo anticipé anoche en el Spaces! Los nuevos integrantes que ingresarán a la casa de Gran Hermano serán dos perros”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter, recalcando que es el único en dar estas primicias “siempre primero”.
“O sea que el reemplazo de Alfa son dos animalitos que llegarán a la casa para estos últimos programas”, agregó Nacho en su posteo. No hay más datos aún sobre la raza de los animalitos ni su edad.
No es la primera vez que la producción ingresa una mascota ya que en la primera edición (2001) entraron la vaca Margarita y el ternero Ernesto. La vaca repitió en la segunda entrega con el ternero Ramírez y dos perros fila brasileros llamados Malena y Palmito.
En la sexta temporada ingresó Kymba, una Golden Retriever de 10 meses que actualmente vive con la familia de Emiliano Boscatto en Córdoba; y en la novena temporada apareció Tapita, una cachorra Bull terrier.
La gran pregunta es: ¿qué dirá Julieta al ver a los peludos tras la polémica que despertó al contar cómo se lleva con su perra de 14 años, ciega y sorda, a la que tildó de “ortiva”?