Días después de la aparición de un drone en el jardín de la casa de Gran Hermano con info para Nicolás ("Cuidate, van por vos", decía el mensaje), ahora el entorno de otro de los participantes del reality fue por más. El responsable de la travesura fue el periodista Leo Cohen Arazi, quien en el pasado ya había accedido a un departamento que daba al patio de la casa más famosa para señalarle a Francisco Delgado quiénes eran sus enemigos con un puntero láser.
Esta vez, el método elegido fue una camioneta antigua, que a marcha lenta por una de las calles laterales de la casa, ubicada en el corazón de Palermo Hollywood, se hizo sentir con un megáfono con el clásico mensaje de vendedor callejero, según mostró Intrusos: "Hay palito, bombón, helado, éste es un mensaje para Fran Delgado". De ahí en más, apuntó: "Brian lleva y trae". Y sieguió: "Maipi y Nico te están matando".
Sintético, el también relacionista público del boliche Esperanto disparó contra otra dupla en apariencia inofensiva para su amigo: "Matías y Valeria son lo mismo". Para que no quedaran dudas de su intención, Cohen Arazi cerró: "Fran en la final, Fran en la final".
Detrás de la camioneta había una larga fila de coches tocando bocina indignados por la demora.