Una vez más, Marcelo Tinelli lo hizo. El conductor del Bailando y su producción volvieron a sorprender al público con una mega apertura, en la que pasó de todo… ¡literalmente!
Cientos de bailarines en escena se pusieron al frente de distintas coreografías, que incluyeron flamenco, clásico, jazz y tango, entre otros ritmos.
Sin dudas, la música y el baile fueron los grandes protagonistas del arranque de ShowMatch, que contó con muchísimos invitados de lujo, que aportaron su talento a la apertura.
Lali Espósito cantó un tema de su disco A bailar luciendo un vestido sorprendente, similar al que utilizó Jennifer Lopez en la final de American Idol, y también interpretó una canción de Esperanza mía con parte del elenco.
Hernán Piquín realizó una coreo con sus excompañeras de certamen, Laura Figaredo y Noelia Pompa, mientras Germán Tripa, Florencia Otero, Matías Mayer y Natalia Cociuffo cantaban.
Flavio Mendoza también formó parte de la apertura con un número de Stravaganza, en el que participaron Adabel Guerrero y Facundo Mazzei, mientras que la banda Duchamp Pilot también sorprendió con un recital.
Otro momento súper esperado de la noche fue el flashmob que realizaron Paula Chaves y Pedro Alfonso en la puerta de Ideas del Sur junto a parte del público.
Tras la increíble performance de todos los artistas que participaron de la apertura, llegó el esperado “¡Buenas noches!”, en boca de Marcelo. ¡El show, ahora sí, había comenzado!