Fue una de las jurados que generó más escándalos en ShowMatch y tendrá su retorno al Bailando en el certamen de este año. Graciela Alfano fue anunciada por Este es el show como la estrella invitada que ocupará una la silla que dejará vacante Soledad Silveyra por un malestar físico y por unos días. "Hace años que no me siento tan mal. Disculpas al jurado, a Tinelli y gracias por los mensajes y llamados que no tengo fuerza para contestar", aseguró Solita desde su cuenta de Twitter.
Desde su camarín en Ideas del sur y feliz por su regreso, Graciela habló con el ciclo de la tarde: "Yo no soy reemplazo de nadie, vengo como jurado invitada", aseguró la rubia que a sus 63 años sigue levantando suspiros y que ya promete ser tan polémica como en sus anteriores participaciones. "Tengo muchas preguntas para hacerles a los participantes", aseguró, sembrando intriga.
"No tengo nada preparado, me gusta ver los bailes en el momento y dar una impresión ahí mismo", afirmó Grace sobre cómo se prepara para su regreso. Unas horas más tardes compartió en Twitter las imágenes de la grabación del programa que se verá este jueves.
El regreso de Graciela Alfano a Bailando 2016: ¿llegará recargada?