Un sol para los chicos consiguió que Graciela Alfano (66) y Matías Alé (41), después de más de 11 años de su separación, vuelvan a aparecer juntos en pantalla y se unan por una buena causa. La angelita de LAM coincidió con su ex en el evento, se fundieron en un gran abrazo e invitada a Almorzando con Mirtha Legrand reflexionó sobre el reencuentro.
“Nos encontramos con Matías de casualidad en el evento de Unicef. Fue mi pareja hace muchos años y durante muchos años. Le llevaba 25 años, pero como digo yo, ahora parece mi tío, como todos, viste”, lanzó, entre risas en el ciclo de Mirtha para aclarar que decía “un chiste, está divino”.
"Nuestra relación duró 9 años de amor que fueron extraordinarios. Cuando pasa el tiempo y uno se quiso bien con alguien, después de 10 años es como si no hubiera pasado el tiempo entre nosotros".
“Coincidimos y fue muy lindo que nos hayamos reunido en algo tan importante como Un sol para los chicos. Duró 9 años de amor que fueron extraordinarios”, reflexionó la actriz. "Cuando pasa el tiempo y uno se quiso bien con alguien, después de 10 años es como si no hubiera pasado el tiempo entre nosotros", finalizó. ¿Donde hubo fuego, cenizas quedan?