A 4 años de la muerte de Jorge Ibañez, el diseñador fue recordado en Los Ángeles de la mañana por la amistad que lo unía con Florencia de la Ve. Y Ángel de Brito aprovechó la oportunidad para hacerle una comprometida pregunta a Graciela Alfano: “Se dijo que Florencia te echó porque estaba enojada con vos”, lanzó el conductor.
Sin vueltas, Graciela relató cómo fue aquel momento, que se dio en medio del dolor por la muerte de quien era su amigo: “Flor no me echó de ningún lado, no es verdad y Florencia lo sabe", empezó diciendo.
"Cuando entré al velatorio noté un estado como raro, se acerca Florencia y yo creo que estaba muy dolida, estaba mal. Me dice ‘¿qué hacés acá?’".
“Quiero aclarar que uno no invita a ir a un funeral, viene la gente que quiere. Y nadie puede echar a nadie de un funeral”, aseveró la actriz. “Yo lo hablé con Flor y esto lo va a corroborar ella. Yo entré al funeral y sí, había un clima extraño. No estábamos distanciados con Jorge, ya nos habíamos reconciliado. Fue mi amigo durante 9 años, venía a comer a mi casa todos los días”, recordó.
"Florencia estaba destrozada y me dijo '¿qué hacés vos acá?, ¿qué viniste a hacer?’. Lo tomé como el dolor de un ser humano, no era Florencia de la Ve".
“Cuando yo fui, lo hice como hago todo en la vida: porque tengo ganas. Cuando entré al velatorio noté un estado como raro, se acerca Florencia y yo creo que estaba muy dolida, estaba mal. Me dice ‘¿qué hacés acá?’. En ese momento yo estaba hablando con el padre de Jorge, porque había llevado un par de anillos de brillantes que me los había dado Jorge Ibañez y quería que los lleve a la tumba. El padre me decía que no le iban a poner ninguna joya y que me los lleve”, rememoró.
"El episodio existió y yo entendí que estaba hablando desde el dolor, ni siquiera la tomé en cuenta. Me entró por una oreja y me salió por la otra. En ese momento me dije a mi misma ‘Grace, este es el momento de irse’".
“Florencia estaba destrozada y me dijo ‘¿qué viniste a hacer?’. Yo lo tomé como el dolor de un ser humano, no era Florencia de la Ve”, aseguró la panelista, pero Ángel le leyó un mensaje de un amigo del diseñador que va en la misma línea. “Flor se enojó con Graciela cuando la vio, la insultó y le dijo que se fuera”, reprodujo el conductor, mientras Graciela decía “es verdad”.
“El episodio existió y yo entendí que estaba hablando desde el dolor, ni siquiera la tomé en cuenta. Me entró por una oreja y me salió por la otra. En ese momento me dije a mi misma ‘Grace, este es el momento de irse’. Yo ya presenté mis respetos, iba a poner los anillos, el papá me dijo que no, saludé a los padres y me fui divina con mi conciencia, tranquila”, finalizó.