Flor Vigna enterneció a sus seguidores de Instagram al postear una foto muy dulce con su pareja, Luciano Castro, a quien le dedicó un romántico mensaje.
"Gracias por enseñarme tanto con este amor libre y sano, con nuestras charlas y aventuras; todo es diferente a tu lado, le diste otro sabor a mi vida", le dijo Flor a su pareja.
"Gracias por enseñarme tanto con este amor libre y sano, con nuestras charlas y aventuras; todo es diferente a tu lado, le diste otro sabor a mi vida".
Esta dedicatoria se dio a semanas de que la cantante admitiera que habían vivido una crisis de pareja -porque se estaban viendo poco- que pudieron superar gracias a la fuerza de su amor.
FLOR VIGNA CONTÓ QUE TUVO UNA CRISIS CON LUCIANO CASTRO
Sebi: -La gente se pregunta si seguís con Luciano.
Flor Vigna: -Sí, sigo con Luciano.
Sebi: -¿Está todo bien?
Flor: -Sí, está todo bien. Yo creo que una pareja pasa mil millones de cosas. Creo que todo se tergiversó cuando dejé la obra… Y hay que normalizar, yo hace poquito tuve una crisis laboral también. A veces las crisis son de un día. Es normal que con tu pareja hables y redobles la apuesta. Decir "¿seguimos? ¿No seguimos?". "¿Es sano seguir? Bueno, ¿cómo podemos hacer?". Siempre que se plantean esas cosas es con mucho amor.
Sebi: -¿Y les pasó esto estos días?
Flor: -Sí, pero desde un lugar re lindo. No nos estábamos pudiendo ver mucho. Estamos a mil los dos.
Julieta Puente: -Ustedes trabajaban juntos y de repente ¿solo se veían en el teatro?
Flor: -Solamente nos veíamos en el teatro y con mucha presión, porque lo que me pasaba a mí con el teatro es que al estar liderando el proyecto de música no estaba pudiendo con todo. No me salía todo.
Sebi: -¿Y ahí se plantearon qué hacemos?
Flor: -No podía con mi vida. Sentía que algo tenía que terminar en mi vida, no sabía qué. A veces estás medio mareado en tu vida….
A Lu lo admiro mucho y tenemos una buena charla. A veces cuando uno ama mucho, te enceguecés un poco y pensás que tenés que estar todo el tiempo con esa persona. Y me pasó que ayer vi a un amigo, que no lo veía hace como dos meses, y decía "qué bueno eso de la amistad, que te podés ver cada tres meses y está todo bien". En el noviazgo esa licencia no está.
Entonces, lo que hablamos con Lu fue cómo hacer para que nuestra relación tenga que ver con nuestros tiempos, con nuestra etapa, sin pensar que pasa algo personal.