Después de haber dejado el Sanatorio Agote tras 20 días habiendo estado internado por covid, Gonzalito Rodríguez celebró la vuelta a su casa. Eso sí, remarcó que en un momento su estado de salud fue grave y que aún se está recuperando.
"Ya estoy en casa. Estuve internado y bastante jodido. Pasé casi tres semanas internado. No llegaron a entubarme, pero estuve con bigotera todo el tiempo. Te la meten hasta el fondo y te quema la nariz. Sí, me pusieron una máscara con oxigeno. Pasé varios días mirando el dedito para ver cuánto saturaba. Me sacaban el oxígeno y me bajaba a fondo. Pasé mucho miedo”, contó el conductor en diálogo con Teleshow.
"Pasé varios días mirando el dedito para ver cuánto saturaba. Me sacaban el oxígeno y me bajaba a fondo. Pasé mucho miedo"
Entonces, dejó bien en claro que el virus le dejó secuelas y que está haciéndole frente a una fuerte neumonía. "Es un bicho de mierda... Rarísimo. En la radio varios lo tuvieron pero a ninguno le pegó como me pegó a mi. Desde que me contagié hasta que empecé con síntomas pasó una semana. Ya pasaron unos días desde que salí del sanatorio y todavía me siento más o menos. Estoy al 60 por ciento. Sigo con neumonía”, agregó.
Antes de cerrar, se mostró muy agradecido por haber vuelto a su casa y festejó la oportunidad de retomar, de poco, su rutina. “El virus no pudo conmigo. Me quiso llevar, pero acá estoy. Me faltaba una bocha para vivir. Ahora hay que arrancar de nuevo”, cerró.
¡A cuidarse!