Las vacaciones de Oscar González Oro (67) y Mauro Fransico (34) por España cobraron un significado muy especial en las últimas horas, ya que el periodista y el productor radial tomaron la decisión de comprometerse. A través de una foto en Instagram en la que se ve su mano y la de su pareja, ambos con un anillo idéntico en el meñique, el Negro afirmó: “Más juntos que nunca”.
La simbólica unión se produjo a 9 meses de que naciera el amor entre ambos, y se dio en Madrid, ciudad que recorrieron de punta a punta. Papá de Agustín (40) y padre de crianza de Pablo (41), el hijo de su hermano Armando, el conductor de Negro y regreso (por Radio 10) ya había manifestado sus ganas de armar una nueva familia con su pareja 33 años menor, en una nota con la revista Gente. “Yo me casaría ya, mañana si Panchito quiere, lo amo como nunca amé a nadie”.
Por otra parte, Oscar González Oro también había expresado sus deseps de volver a ser papá junto a Mauro Francisco: “Por supuesto que me gustaría subrogar un vientre para volver a ser padre, de una nena esta vez. También soy consciente de que estoy grande y la responsabilidad le quedaría a Pancho. Veremos...”. ¿El compromiso será el primer paso para formar la familia soñada?