"Se salvaron por cinco minutos". Con esa fuerte introducción Ángel de Brito relató la tragedia en la que estuvieron presentes Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, tras derrumbarse el edificio en el que estaban viviendo en Miami.
La pareja salió ilesa del doloroso hecho, en el que por el momento notificaron un muerto y varias personas desaparecidas. Sin embargo, en la desesperada huida de la estremecedora escena, la actriz se golpeó la cabeza y tuvo que ser hospitalizada unos minutos para recibir atención médica.
"A Nico y a Gimena les habían prestado un departamento en ese mismo edificio. Ellos están salvos y salvos, no tienen absolutamente nada, con respecto al derrumbe. Después sí, Gimena se golpeó", empezó relatando el conductor de Los Ángeles de la Mañana, introduciéndose en la desgarradora escena.
"Ellos están salvos y salvos, no tienen absolutamente nada, con respecto al derrumbe. Después sí, Gimena se golpeó".
"Nico y Gimena habían salido a comer. Vuelven al edificio, dejan el coche a la izquierda de su departamento, suben al ascensor, pero cuando están subiendo, por suerte, el ascensor para en el lobby. Cuando se abre la puerta ven humo. Sienten un viento como de un huracán. Ven polvo. Se agarran de la mano y salen corriendo", amplió Ángel.
"Cuando ven todo el derrumbe, atinaron a salir corriendo, a escaparse de la zona. Ahí Gimena se choca contra una palmera. Le quedó un huevo en la frente. Es la única herida que tiene".
Luego, el periodista puntualizó en el accidente que sufrió Accardi, al salir en estado de shock del dramático colapso del edificio.
"Nico y Gimena lograron salir a la calle. Los de los pisos más bajos pudieron escapar antes. Había policías, bomberos. Alguien ya había alertado. Fueron a la calle de enfrente y ahí empieza el derrumbe. Salvaron sus vidas de milagro. Cuando ven todo el derrumbe, atinaron a salir corriendo, a escaparse de la zona. Ahí Gimena se choca contra una palmera. Se da de frente contra la palmera. Le quedó un huevo en la frente. Es la única herida que tiene, que no tiene nada que ver con el derrumbe, sino con la corrida, la desesperación. La tendieron en una clínica, le hicieron todos los controles y está perfecta. La verdad es que la pasaron muy mal", detalló el conductor.