Sin tapujos para ahondar en su vínculo con Ángela Torres luego de que la cantante revelara en algunas declaraciones que dio que su vínculo con su mamá “siempre fue un poco difícil”, Gloria Carrá sorprendió con sus declaraciones en Flor de equipo.
Indagada por esto, la actriz tomó la palabra y contó: "No recuerdo ninguna discusión puntual, pero sí, hemos tenido muchas discusiones. En la adolescencia fue muy difícil porque Ángela tiene mucho carácter, y yo también. Pero no tenemos una relación complicada. Hoy estamos sanando un montón de cosas", comenzó diciendo.
"Ángela era muy insistente con las cosas y eso a mí me sacaba. Por ejemplo, decía ‘¿puedo ir a tal lugar?'. ‘No’. ‘¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo?’. Llegaba un momento que era un ‘¡nooo!’. Esas cosas nos pasaban", agregó.
"Ángela cerraba la puerta muy fuerte y, un día, le sacamos la puerta. Estuvo como 15 días sin puerta y ella lloraba pidiendo que se la pusieran de nuevo".
Y cerró, ante la sorpresa de todos en el programa de Telefe: "Después cerraba la puerta muy fuerte y, un día, le sacamos la puerta. Ella pegaba portazos. Era 'basta de pegar portazos'. Amelia (hija menor de Gloria) era chiquita. Y dije 'sacale le puerta'. Estuvo como 15 días sin puerta y ella lloraba pidiendo que se la pusieran de nuevo".
¡Tremendo!