Pese al esfuerzo que hizo para no emocionarse en vivo, Gladys La Bomba Tucumana no pudo evitar quebrar en llanto al regresar a la pista de Cantando 2020 tras recibir el alta médica mientras se recupera de las secuelas que le dejó el Covid-19.
Conmovida por el cariño de los que la rodean, seres queridos y sus seguidores, la cantante contó cómo vive esta vuelta: “Estoy feliz, muy conmocionada por poder estar pisando esta pista de nuevo. Soy muy llorona y emotiva. Estoy agradecida por la vida y por la gente que se preocupó por mi salud y por la que no se preocupó también. Agradecerle a Dios por estar al lado del amor de mi vida que es mi hijo (Tyago Griffo)”.
“Gracias a la producción por habernos dado trabajo en un momento muy difícil y tremendo del país. Y tremendo a nivel salud porque estamos viviendo en un mundo que no es el que conocíamos”, agregó.
"La fuerza del amor y del amor de Dios quiso que hoy pudiera estar paradita acá".
Además, dejó en claro que esta etapa fue muy difícil de atravesar: “La pasé re mal, fueron días muy feos. Por el Covid-19 tuve que estar aislada y no estoy acostumbrada a eso. La fuerza del amor y del amor de Dios hizo que hoy pudiera estar paradita acá.
“Quiero que toda la gente que sepa que hoy estoy sana, con el alta epidemiológica y médica. Pero mi cuerpo estuvo muerto, caminaba a gatas al baño, me pasaba horas en la bañadera porque sentía fuego en mi cuerpo, fiebre, tos y dolor de garganta. Cuídense por favor se los pido porque esto es tremendo. El amor y la fe mueve montañas. Agradezco a Dios por esta oportunidad”, cerró, a corazón abierto.