Después de su irrupción en Bailando por un Sueño en 2017, Gladys la Bomba Tucumana obtuvo un lugar en la nómina de participantes de Cantando 2020 junto a su hijo Tyago Griffo. La vocalista brindó una entrevista a Los Ángeles de la Mañana y reveló una condición innegociable que puso para asegurar su presencia: que no haya canciones en inglés.
"Yo pedí por favor que esté la Bomba, espero no arrepentirme. Haceme quedar bien", le confesó Ángel de Brito en vivo a su entrevistada, que se mostró muy sincera y humilde con su talento. "Yo me considero una buena intérprete, no una buena cantante. Hay gente que canta muy bien, pero no dice nada", señaló.
En referencia a eso, Gladys contó que solo cantará en castellano, nunca en inglés. "Ni siquiera por fonética, porque hay gente que lo hace por fonética. Yo nunca lo logré. Mi hijo tal vez podría hacerlo. Yo no. Soy de otra generación y de otra época”, aseguró la intérprete, que ponderó la labor de algunos colegas.
“Tal vez una Melina Lezcano, que canta en inglés como si nada y lo hace bien. Por más que me digan que yo soy una profesional, yo soy profesional en lo mío, la cumbia”, concluyó Gladys.