Hace más de 30 años, Gladys la Bomba Tucumana saltó a la fama gracias a La pollera amarilla, el tema que la convirtió en una leyenda en el género de la cumbia. Este domingo, la cantante ironizó al respecto de las críticas que recibe sobre su 'único hit' en Almorzando con Mirtha Legrand y no dudó en afirmar que al final de emisión iba a cantar su 'único tema'.
Todo comenzó cuando Jimena Monteverde presentaba el menú del día frente a Juana Viale y sus invitados. "Estoy muy contenta porque voy a escuchar la canción que bailé en el Bailando y que la va a cantar ella", dijo la chef señalando a Gladys. "¿Y cuál bailaste?", preguntó Juana haciéndose la distraída.
"¡La única!"", dijo la tucumana, entre risas. "¡No la jodan a la Bomba! ¡Siempre le hacen el mismo chiste y tiene un millón de canciones! ¿Cuál decís vos de la Bomba? La pollera amarilla, ¿ves?", acotó Jey Mammon. "¡No seas irónico!", le dijo la cantante al humorista, y agregó: "Ya quisieran tener una 'única' y vivir así toda la vida".
¿Y a quién no?