Gisela Bernal regresó a la Argentina tras algunos años en el exterior, justo para el momento en el que la Justicia le restituyó la casa que se disputaba Con su ex, el productor Ariel Diwan, de quien se separó cuando se descubrió que el pequeño Ian era en realidad hijo biológico de Francisco Delgado.
En Intrusos, la bailarina contó que “no tiene vínculo con Diwan, salvo todos estos temas judiciales que quedaron pendientes”. “Alguna vez hablamos, pero lo dejamos en privado eso. Todo lo que pasa sirve para crecer y aprender, y la verdad que en mi vida esto ha sido un filtro de personas, sobre todo”, agregó.
Al respecto de las duras críticas que recibió seis años atrás, cuando Diwan descubrió que Ian era hijo biológico del ganador de Gran Hermano Francisco Delgado”, Bernal se mostró indiferente. “Una cosa es lo que se dice acá, en el ambiente, en el que uno puede opinar libremente, y otra cosa es la Justicia”, señaló.
GISELA BERNAL HABLÓ SOBRE LAS CRÍTICAS QUE RECIBIÓ DURANTE SU CONFLICTO CON ARIEL DIWAN
“Gracias a Dios, de todos los juicios que tengo, gané tres. Uno fue en lo penal y lo gané enseguida, en el 2015 sin que haya ninguna apelación ni reclamo, así que yo me quedo tranquila”, agregó Gisela.
“Después, la gente está en todo su derecho de opinar, para un lado, para el otro y está bien. Yo no voy a oprimir (SIC) a nadie de que diga lo que piensa, o de que se lleve su propia sensación. Simplemente sé quién soy, cómo es mi vida y gracias a Dios eso es parte de un pasado muy lejano”, explicó.
“En el 2015 era todo muy machista y nadie observaba el lado del hombre, y el lado en el que uno tenía cierta responsabilidad. Todo me lo tiraron a mí encima y tuve que salir adelante de esta situación con la fortaleza de una mamá que tiene un bebé de un año y medio”, concluyó Gisela Bernal sobre su conflicto con Ariel Diwan y agregó que “en la calle la cosa fue mucho mejor, el tema fueron siempre los medios”.