Hace un mes, Gisela Marziotta se hizo un test de coronavirus que le dio positivo. A partir de ese momento, se aisló y se dispuso a cuidarse para superar la enfermedad. Y ahora que volvió a hacerse otro examen y les contó a sus seguidores que volvió a darle positivo.
Junto a una foto que la muestra con barbijo y vestida con las típicas prendas de hospital, la periodista contó cómo es su situación actual. Y remarcó que aunque le dieron el alta, todavía se siente pésimo.
"Hoy hice el control post Covid-19. Les cuento que mi segundo hisopado volvió a dar positivo, estoy cerca de los 30 días de haber sido diagnosticada y no negativicé. Y si bien tengo el alta porque ya no contagio, los síntomas y el malestar todavía hacen que me cuesten hacer muchas cosas. Lo que era tan simple como subir o bajar una escalera, ahora -por momentos- es una situación angustiante", relató.
"Y si bien tengo el alta porque ya no contagio, los síntomas y el malestar todavía hacen que me cuesten hacer muchas cosas. Lo que era tan simple como subir o bajar una escalera, ahora -por momentos- es una situación angustiante".
"Hoy me hice una tomografía de pulmones por las heridas de Covid-19 y están mejorando. Además, me hicieron un electro y análisis de sangre. Todo salió muy bien en función de que estoy en recuperación de este virus que es mucho más complejo de lo que nos imaginamos y de lo que se sabe. Así como hay casos asintomáticos, hay casos que seguimos con síntomas por muchos días, semanas e incluso meses. A veces, siento que estoy perfecta y que todo pasó. Y, de pronto, siento una opresión en el pecho. Me empieza a costar respirar y tengo que parar, relajarme, que no es fácil en ese momento, y esperar a que pase", siguió.
"Por momentos, pierdo toda la energía y siento que el cuerpo no me responde; me mareo y tengo que recostarme, después de unos 30 o 40 minutos de descanso otra vez siento que todo pasó y que puedo seguir".
Además, detalló otros de los síntomas que más la preocupan: "Por momentos, pierdo toda la energía y siento que el cuerpo no me responde; me mareo y tengo que recostarme, después de unos 30 o 40 minutos de descanso otra vez siento que todo pasó y que puedo seguir. Otras consecuencias, no en todos los casos, pero que estoy atravesando es la caída de cabello, la falta de apetito y de aire cuando hablo".
Antes de cerrar, se refirió a sus hijos y remarcó que están "muy bien". "Rafa y a Alfonsina fueron considerados positivos sin hacer el hisopado porque es muy invasivo. Estuvieron aislados 15 días en casa aunque yo estaba en otra habitación. Ahora volvimos a una semi normalidad dentro del aislamiento, porque todavía tengo algunos momentos que ya les conté... Pero volvieron los abrazos, los besos y ver películas los tres en la cama. Y hasta dormir juntos después de tantos días separados. Quedate en casa, es tu obligación. No esta bueno pasar por esta experiencia para saber de qué se trata", sentenció.
¡Mucha fuerza!