A fines de 2016, Gisela Berger (29) blanqueó su romance con Daniel Scioli (61), y fruto de esa relación nació Francesca (7 meses) en octubre del año pasado. En ese tiempo, el sorpresivo romance entre la modelo y el político atravesó vaivenes, pero se consolidó.
En una nota con Hay que ver, Berger enfatizó el final de los conflictos de pareja: “Fue lo que fue de público conocimiento el momento en que nos habíamos separado, pero después volvimos y eso se supo. El amor es lo que supera un montón de situaciones y cosas”. Luego, confirmó que conviven como familia: “Estamos viviendo juntos. En La Ñata y en Palermo, estamos un poco en capital y otro poco en La Ñata”.
"Francesca es un sol, es súper tranquila. Yo creo que eso hace que quiera tener cuatro nenes más".
En cuanto a la polémica en torno a las versiones de que en 2010 Dante Spinetta le habría dedicado un sugestivo tema musical, Gisela manifestó: “En su momento le agradecí a Dante lo que él expresó y lo que él dijo. Que no me conocía y que ese tema no tenía nada que ver con esto. No conozco a Dante y por eso agradezco que en ese momento él haya aclarado eso”.
"Sé que hablan con Karina. Que se llaman por teléfono, se escriben, es una relación de no sé cuántos años".
Además, Berger reveló que Karina Rabolini (50) y Daniel Scioli continúan manteniendo un vínculo: “La verdad es que no sé mucho, pero a veces sé que hablan. Que se llaman por teléfono, se escriben, es una relación de no sé cuántos años. No me da celos para nada”. En cuanto a la posibilidad de contraer matrimonio con el exgobernador de Buenos Aires, la diosa admitió: “No es algo que me desvela”.
Sobre el final, a Gisela Berger se le iluminó el rostro al momento de sincerarse respecto a sus deseos de volver a ser mamá con Daniel Scioli: “Francesca es un sol, es súper tranquila. Yo creo que eso hace que quiera tener cuatro nenes más”. Por último, la exbailarina de ShowMatch evitó revelar su simpatía partidaria: “Trato de mantenerme al margen de todo eso, pero tengo mi forma de pensar, mis ideas, elecciones con respecto a las cosas que pasan, pero me las guardo. No me voy a meter en política”.